Simone de Beauvoir "No se nace mujer"

Analiza los romances, los libros (especialmente el segundo sexo) y las ideas de Simone de Beauvoir. Es un muy cortitodocumental que deja con gusto a poco sobre esta intelectual feminista, ya que termina idolatrando, mas que explicando sus ideas en profundidad. Es muy bueno.
Este documental esta dedicado a Tamara con quien aunque muchas veces no estuvimos de acuerdo en nuestras opiniones, le deso lo mejor en sus estudios. Esperando que tus ideas se eleven por sobre los autores que te gustan, y que con feminismo y machismo el mundo no va a cambiar, la esencia esta en destruir toda categoria que implique una condicioon social, como lo es ser mujer y hombre, para que al fin la individualidad se eleve como maxima forma de entendimiento entre los seres.
Que viva la anarquia¡¡¡

La fuente del documental son dos, la primera pirotencia propaganda, donde podran ademas descargar los libros y tener un enlace que los dirige a verla por youtube y la segunda es videoteca de humanidades de donde  sacaremos el lik de la descarga.
el archivo esta en formato rmb, dura 51 minutos y pesa 239 mb.
DESACARGAR.