Yo puta

Pelicula en la cual hombres y mujeres, putos y putas cuantan como se iniciaron y que los motiva hacer esta profeción (como ellxs lxs llaman, cada quien con su opinión), distitos testimonios junto con una historia en la cual una joven estudiante de antropología se converte en puta por lo mismo que mesclan la mayoria de los testimonios dinero, dinero, dinero y algunas placer, pero todxs o la mayorias lo quiere dejar de hacer tarde o temprano, la conversion de esta joven se va dasorrallondo junto con el testimonio de una neofita. Es bastante recomendable y te mantiene los 90 minutos bastante metido.
Extraido de kinoteca (podran encontrar mas información objetiva y descargar por emule), no esta solo en castellano y la mentablemente no tiene subtitulos, pero no resta mucho a la pelicula pues se dasorrolla principalmente en hable hispana. Esperamos subirla pronto con buenos subtitulos.


El archivo pesa 700 mb aproximadamente, se encuentra en formato avi y como dijimos anteriormente dura aproximadamente 90 minutos.