Quitar la restriccion de 72 minutos de megaupload

Bueno aquí varias alternativas, primero presento las que funcionan correctamente para cualquier navegador web y por último para Firefox.
Truco número 1: Cuando tengas el video listo para ver, le das clic al play y cuando veas que empieza a cargar el video lo pausas. Luego tienes que dejar que descargue todo el video. Y por último cuando haya cargado el video le indicas a tu navegador que quieres trabajar sin conexión a internet o si quieres algo a la fuerza bruta desconectas tu cable de red a internet. [Funciona para cualquier navegador].
Truco número 2: Hay otra solución y ésta la puedes usar cuando te salga el aviso de los 72 minutos. Lo que tienes que hacer es cerrar la ventana de la película o video que estás viendo y luego procedes a eliminar los cookies de tu navegador, por último regresas nuevamente a dicho video y lo arrancas desde donde te quedaste. [Funciona para cualquier navegador].
DetectVideo [Addon para Firefox]: Existe una poderosa herramienta que es capaz de eliminar el aviso de los 72 minutos de Megavideo, es un complemento que solo se puede utilizar con el navegador Firefox, se trata de DetectVideo.
Para descargar este add-on gratis, sigue éste enlace: Descargar aquí.
El addon es muy fácil de usar, simplemente cuando Megavideo te muestre el aviso de los 72 minutos lo que tienes que hacer es escoger la opción "Eliminar restricciones" y nada más. Si quieren saber más detalles de éste poderoso plugin sigue leyendo.

En google hay varias alternativas, consideramos que estas eran las mas sencillas, auque se repiten una y otra vez, la fuente es skneo, la pagina no tiene ninguna relacion con libertarios, solo la utilizamos y dejamos a disposicion por si quieren tener mayor informacion.

Por ultimo para quienes no tienen Firefox, es muy simple su descarga y puede ser una alternattiva bastante sencilla, para quienes usen opera u otros navegadores, les recomendamos la primera alternativa, utilizan el internet explore para dejar cargando la pelicula y luego lo dejan sin coneccion, mientras utilizan el otro naveganodor para continuar trabajando.

No hemos comprabado si los dos metodos funcionan, si alguien utiliza alguno y no le sirve, porfavor avisar para poder buscar mas soluciones.