Las dos caras de las prostitucion

Tenemos por un lado el "placer" por la prostitucion y en el segundo a quienes se ven obligadas a prostituirce por comida, techo, etc. Las damas de compiñia, que se praparan para cada encuentro y les gusta su "trabajo", nace por el mismo problema que el de las prostitutas que luchan para vivir, dinero, dinero, dinero y mas dinero, aunque las primeras -damas de compañia- en algun momento de sus vidas tienen la necesidad de mas dinero, las segundas nacen con la necesidad, su virginidad es vendida, su cuerpos infantiles. Para nosotros son matices, uno mas extremo por la degradación de la mujer, el maltrato y la falta de sentido por sus propias vidas y el de las damas de compañia, un intento de voluntad hacia la "profesion" que no nace mas que por la necesidad de dinero.

El documental esta unido, eran 3 partes, decidimos unirla para que quedara en un solo link. Pesa 1.04 gb, dura 131 minutos y se encuentra en formato avi.
DESCARGAR.

Fuente Programas tv online. Lo podran bajar en las 3 partes, Introducción Noche Temática, Chicas de compañía, El papel no puede envolver la brasa. 
Por ultimo, la segunda parte, sobere El papel no puede envolver la brasa, es bastante emotivamente fuerte.