La espirale

Documental que cuenta  como movieron sus piezas la dercha, las multinacionales y la cia para desestabilizar el gobierno de Allende, llevando paso a paso al golpe de estado del 73 por parte de Pinocho. Es de suma importancia entender como la derecha ganaba posicion, gracias a las metniras por parte de algunos medios de informacion como el mercurio, la union de algunos prefesionales, los paros de los camienores y muchos otros factores que podran ver en el documental.
Dejamos en claro que no apoyamos ningun gobierno, para nosotros es tan tirano un gobierno del proletariado como de un fascista y que apuntamos a la destruccion del estado no a tomarlo ni por vias legales, ni por las armas, solo contribuimos con este y otros documentales que subiremos, al entendimiento de procesos historicos necesarios para entender nuestro presente y crear nuestro futuro.

Tristemente no pudimos disminuir el peso del docuemntal, este pesa 1.5 gb, esta en rar y dura 140 minutos, esperamos que el peso del docuemntal no impida su descarga. 
DESCARGAR.