El dinero es deuda

Otra de las mentiras mas grandes de nuestra sociedad saca a la luz este documental. Muestra como la creacion del dinero por los bancos es falsa, es decir inventan dinero para mantener este sistema desigual.

Parte explicando la creacion del primer banco, como comienza a crearce el dinero en base a nada. Podras entender como nunca vamos a poder salir de una deuda sin fin, ya que es creada a partir de una misma deuda, entenderas la desvalorizacion de la moneda.

Una razon mas para combartir a todas las mentiras creadas por los que estan en el poder, podemos cambiar este mundo, esta realidad pero es tarea de todos, que de una vez por todas terminemos de jugar a su juego que esta lleno de mentiras, torturas y violaciones, por decir algunas de toda la mierda que estan presente en nuestra sociedad, a abrir los ojos que lo que mas desta el poder es un pueblo bien formado y con los ojos abiertos.

el documental es bastente sencillo, son simples imagenes narradas, pero su contenido es una revelacion para los que creen que este sistema nos puede llevar a la igualdad, fraternidad y libertad.

Para ver en linea.

pesa aproximadamente 254 mb

para descargarlo as clik aqui     

para descargar por partes en link de 97 mb aproximadamente:

paret1, parte2, parte3.